Somos Reparador Autorizado de la marca OPEL desde 1990 y también de Seat desde 2013.
Nuestras instalaciones se asientan en una superficie total de 3000 m², de los cuales 950 m² son los dedicados al taller de mecánica y de chapa y pintura. Otros 500 m² se utilizan como campa para vehículos nuevos, lavadero y depósito de material desechable. El resto lo componen exposición de vehículos nuevos, de vehículos usados, almacén de recambios, oficinas y aparcamiento.
El taller mecánico está equipado con 3 elevadores de patas de 3000 Kg, 1 elevador de patas de 3700 Kg. (para vehículo industriales), un elevador de columnas de 4000 Kg., una máquina para equilibrar neumáticos, así como todo tipo de herramienta y utillaje especial para cualquier reparación y operación de mantenimiento.
También disponemos dentro del taller de una recepción directa de vehículos, que cuenta con un elevador de tijeras de 3700 Kg. con sistema de alineado de dirección y línea Pre-ITV.
En el taller de chapa y pintura disponemos de una bancada para todo tipo de vehículos y dos cabinas de pintura, realizamos cualquier tipo de reparación de carrocería, reparación de piezas de plástico y sustitución de lunas.
En nuestro taller contamos con 4 mecánicos, 1 chapista y un pintor, así como un jefe de taller y recepcionista y un jefe de recambios, todos ellos totalmente formados y cualificados.
A modo de resumen, diríamos que nuestras instalaciones cumplen con las exigencias más exhaustivas que Opel y Seat piden a sus Reparadores Autorizados y que ustedes conocen.