Electroinyección Coslada fue fundada en 1995 y desde entonces ha sufrido una continua modernización adaptándose constantemente a las tecnologías más innovadoras y mejorando día a día la calidad de nuestros servicios.
El trabajo en equipo de todos los integrantes que componen nuestra empresa, nos permite ofrecer una inmejorable asistencia al automóvil y una excelente atención avalada por la satisfacción de nuestros clientes.
El origen Electroinyección Coslada fue el entusiasmo y la confianza en el trabajo de varios profesionales que compartían sus deseos de emprendimiento y los mismos objetivos, ofrecer un servicio especializado en la reparación de automóviles y componentes, y a la vez, un servicio de máxima calidad prestando la máxima atención al cliente. La calidad de servicio es nuestra razón ser y nuestro patrimonio más valorado es la confianza del cliente.
Desde el inicio hace más de 20 años, hemos estado ligado tecnológicamente a la marca Bosch como Servicio Oficial Bosch. Actualmente seguimos ligados a esta firma como BOSCH CAR SERVICE y BOSCH DIESEL SERVICE, que se corresponden con los niveles de máximo equipamiento y máxima exigencia dentro de la red de Servicios Bosch.
Ofrecemos un servicio integral para su vehículo, que abarca desde los mantenimientos y revisiones hasta la labor más experta en diagnosis avanzadas de sistemas electrónicos, sin olvidar nuestros servicios de neumáticos y paralelos, mecánica general, reparación diésel y chapa y pintura, que ponemos a su disposición en nuestras instalaciones.