Max Auto, de la mano de la red Confortauto Hankook Masters, toma el relevo de la Boutique del Automóvil para iniciar una nueva época en la que vamos a aprovechar todo lo aprendido durante nuestros años de experiencia como taller Bosch Car Service, pero asumiendo que nuestra ubicación en un centro comercial no nos permite ofrecer un servicio de mecánica “profunda”. Vamos a centrarnos por lo tanto en ofrecer un servicio de neumáticos, mantenimiento y mecánica rápida de máxima calidad, aprovechando nuestros puntos fuertes:
– atención personalizada, profesional, honesta y transparente, por personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia. Programas oficiales y actualizados con toda la información relevante de los vehículos, flexibilidad para adecuarnos a las necesidades particulares de cada cliente y ofrecer un servicio de calidad ajustado al presupuesto disponible.
– personal con hasta 30 años de experiencia en el mundo del neumático, que unido a una amplia disponibilidad y la posibilidad de conseguir cualquier marca y medida en 24/48 horas, nos permite ofrecer el producto que mejor se adecue a la forma de conducir y casuística de cada cliente a precios altamente competitivos.
– mantenimientos oficiales y revisiones utilizando los aceites específicos y filtros requeridos por cada fabricante de vehículos, con importantes ahorros de tiempo y dinero.
– diagnosis y mecánica rápida (y no tan rápida) con la garantía de haber trabajado como un centro Bosch Car Service durante varios años. Frenos, amortiguadores, distribuciones, embragues, rodamientos,… no tienen secreto para nuestros profesionales.
No somos el típico taller ubicado en grandes superficies. No somos una multinacional, sino una PYME de la propia localidad. Con trabajadores que llevan muchos años en la empresa en lugar de recién titulados, que atienden cada coche como si fuera el suyo propio.