Asuacar Service, es un taller abierto en el año 2.013, con la sola idea, de dar un servicio integral a nuestros clientes y una atención personalizada.Los profesionales que atienden Asuacar Service, tienen más de 25 años de experiencia trabajando en el sector.
Actualmente, trabajamos con todas las compañías de seguros, siendo taller concertado de Mutua Madrileña.
Asuacar Service, cuenta con aproximadamente 400 metros cuadrados completamente diáfanos, lo que facilita mucho la maniobrabilidad con vehículos en el interior y, tiene una playa propia para al menos 5 coches. Todos los vehículos, duermen en el interior de las instalaciones. Además reparamos y pintamos desde motos a camiones y autocaravanas.
Una de nuestras especialidades, es la reparación de llantas , que junto con la renovación de faros y pilotos , es lo que más demanda tiene entre nuestros clientes.
Otra de las grandes características de nuestro taller, es que pintamos con nitrógeno y, teniendo en cuenta el valor de esta maquinaria, se podría decir que somos pioneros en trabajar con esta técnica. Además de la calidad del acabado, que es magnífica con el pintado con nitrógeno, también ayudan los materiales de pintura y barnices de primeras marcas con los que trabajamos. Esta técnica junto con las dimensiones de la cabina de pintado, (otra gran característica que nos diferencia del resto de talleres, no es una cabina al uso) nos permiten poder pintar 2 vehículos a la vez y piezas sueltas de otros, sin transferencia de colores, algo inusual, pero que consideramos importante, ya que se aceleran mucho los tiempos de entrega.
Tenemos coches de cortesía disponibles para los clientes.
Los vehículos se entregan lavados a mano y el interior limpio. Además, entregamos un botecito de pintura con pincel incorporado, para que el cliente pueda utilizar cuando lo necesite. Otra característica, que nos diferencia del resto.
Somos un taller muy eficaz, eficiente, profesional y transparente.
En nuestra web, puede ver fotografías de procesos de pintado y nuestras instalaciones.